PROYECTO CREATIVO

Lemurian Music

 

«Afinan los cuerpos dormidos, equilibran los elementos en el templo del Divino, para sostener frecuencia y que vuelva el Cristo a Tierra.

Para activar la tierra, para activar las aguas, sanación de las internas, del cuerpo emocional, físico y el mental. Para aperturar portales, vórtices… pues son llaves estelares que en la Tierra aperturaron, llaves que se crearon en el origen del sueño, y que ahora así ya vuelven para dejar la leyenda y ser realidad muy cierta»

Canalización de Sara «El camino De la Rosa» sobre el proyecto

 

 

Lemurian Music une la pasión de Silvia Edo por la naturaleza y su manifestación en todos los reinos y la de Nacho Román por la música como el lenguaje universal que lanza puentes entre el mundo de lo visible y lo invisible.

Ambos nos encontramos en este camino de unión para hacerte llegar a través de las composiciones sonoras ese lenguaje que abre las propias puertas de tu corazón, tu propio portal sagrado de unión con toda la creación.

La naturaleza no usa la palabra, usa la frecuencia, y conociendo su lenguaje podemos activar el nuestro propio.

Un lenguaje que viene lleno de información en forma de mantras, sonidos, frecuencias y melodías que van a llevar equilibrio a esas partes de ti que en algún tiempo se separaron de lo real, de lo auténtico.

Cada composición es un Universo en si misma. Escucharla sintoniza tu propio mundo interno con el mundo externo guardado por la propia Madre Tierra.

Cada composición, creada a través de las frecuencias de los árboles y las plantas, te devuelve a la esencia pura de la que estamos hechos; agua, tierra, aire, fuego, éter… y así somos capaces de regresar a lo que siempre fue.

Gracias por acompañarnos en este viaje sonoro hacia el origen…

 El acceso a las melodías está disponible bajo suscripción mensual a través de la plataforma Patreon.

Aportación: 5 euros / mes