Servicio

Lemurian Song

 

En este servicio, realizado en colaboración con Nacho Román, unimos la sonoterapia con las memorias de tu alma para crear una melodía personalizada para ti.

Tu propia canción, aquella que trae a este tiempo el recuerdo de tu propia esencia.

Explorando la armonía del sonido: la sonoterapia

La sonoterapia se basa en la premisa de que cada célula de nuestro cuerpo tiene una frecuencia vibratoria específica, y la exposición a sonidos armónicos puede ayudar a restaurar o mantener esas frecuencias en un estado equilibrado.

Durante una sesión de sonoterapia, el sonido envuelve al receptor, creando un ambiente vibracional que invita a la relajación profunda. A medida que las ondas sonoras penetran en cada célula, se desencadenan respuestas fisiológicas y mentales que pueden liberar tensiones acumuladas, aliviar el estrés y facilitar la conexión con aspectos más profundos de la conciencia.

La sonoterapia no solo se limita al plano físico; también tiene el potencial de impactar nuestro estado emocional y espiritual. Los sonidos armónicos actúan como un puente entre lo tangible y lo intangible, creando un espacio propicio para la introspección, la liberación emocional y conexión espiritual.

    Al abrazar la riqueza terapéutica de la sonoridad, la sonoterapia se convierte en un viaje sensorial que nos conecta con la armonía inherente de la existencia. A medida que los sonidos resuenan en el cuerpo y el alma, se abre un camino hacia la restauración, la renovación y el florecimiento integral.

    En este suave fluir de ondas sonoras, la sonoterapia nos invita a explorar el vasto universo del sonido y descubrir la curación que se encuentra en su melodía vibrante.

      El sonido en Lemuria y Atlántida: la puerta del alma

      Muchas de las almas que actualmente estamos encarnadas en la Tierra iniciamos nuestra experiencia en Gaia a través Lemuria o Atlántida, civilizaciones de 5ª dimensión en las que aprendimos grandes maestrías acerca de la vibración, la armonía y la sanación a través de la Tierra y sus elementos.

      Cada vez que una nueva alma encarnaba, el nacimiento era considerado una iniciación, un acto sagrado a través del cual se daba la bienvenida al nuevo ser y una de las partes de ese ritual consistía en cantar la melodía única que ese bebe traía en su alma para que nunca se desconectase de ella, de sus dones, de su propósito…

        Tanto sus padres como los sacerdotes y sacerdotisas que asistían el parto cantaban la canción en el momento del alumbramiento para facilitar el tránsito hacia la nueva vida.

      Estos ecos antiguos están todavía presentes a través de la leyenda sobre una tribu africana que explica que a cada bebé que nace se le obsequia con una canción.

      Todos se la aprenden y se la cantan para darle la bienvenida al mundo.

      A medida que el bebé va creciendo, en momentos importantes de su vida, le cantan su canción. Si en algún momento se pierde o transita por etapas difíciles, también se la cantan.

      En esta tribu creen que la manera de corregir un comportamiento inadecuado no es el castigo, sino el amor y la recuperación de la identidad.

      Cuando una persona escucha su canción reconoce si está vibrando o no en su propia frecuencia, puede recuperar su propósito de vida y conectar con su esencia.

        Lemurian Song: la melodía del alma

        Lemurian Song une la sonoterapia con la apertura de tus memorias para crear una melodía única para ti.

        Tu propia canción, aquella que al escucharla no sólo genera esa armonía interna sino que abre puertas de conexión con tu propia alma, con su experiencia, propósito y misión a través de todos los niveles de profundidad que un lenguaje tan neutro como es el sonido permite y facilita.

        Una melodía que te acompañará siempre que lo necesites con el único objetivo de abrir un camino de regreso hacia ti.

         

         

        Sobre el servicio

        Este servicio lo realizo en colaboración con Nacho Román, quien se encarga de la parte de sonoterapia y composición sonora.

        Para poder componer tu melodía del alma necesitamos reunirnos contigo a través de una sesión que podrás agendar en las fechas disponibles al adquirir este servicio. En dicha sesión Nacho creará tu ISO o identidad sonora para integrar aquellos elementos de sonido más afines a ti y con mayor poder terapéutico. Y conmigo realizarás un paseo por alguna de tus memorias de nacimiento y podremos compartir ese momento. A veces hacerlo supone un bonito proceso de sanación, otras veces un reencuentro con una parte de uno mismo. Cada persona abre una parte única que es la puerta para acceder a esa melodía.

        Desde esa sesión, Nacho y yo nos pondremos manos a la obra para en un plazo aproximado de dos semanas poder entregarte tu canción, así como la información que se abre durante el proceso en un dossier.

        ¿Quieres escuchar una Lemurian Song completa? En este enlace te dejo la mía, recuerda escucharla con auriculares:

         

         

          Aportación: 188 euros
          Plataforma de la sesión de apertura: online a través de Zoom
          Duración aprox de la sesión de apertura: 60 minutos
          Tiempo de entrega de la melodía y dossier: 2 semanas desde la sesión