
Viajes
Un viaje de iniciación es un reencuentro con una memoria de alma
Una de las misiones de mi alma es acompañar a las personas a lugares de poder de la Tierra para retomar los registros luminosos que su alma dejó allí en anteriores encarnaciones.
Registros no solamente de sanación, sino de maestrías, dones y talentos que ya están listos para poder ser activados de nuevo y puestos al servicio en este tiempo.
Esta misión inició en Egipto en 2023 y continuará en esta maravillosa tierra en Junio del 2024 con el festival “El Regreso de la Diosa”

Mi Luna Sagitariana me ha convertido en una especie de nómada, de ciudadana del mundo que encuentra fascinante recorrer culturas y espacios en diferentes momentos.
Al abrir mi camino espiritual entendí que cada viaje es un reecuentro con una parte de mis propios registros de la Tierra y que esta es una de las formas que mi alma eligió para recordar mi propia esencia.
Cada lugar activa una parte de mi.
Egipto es uno de los lugares que más profundamente ha abierto esa huella. Sus gentes, sus lugares de poder, todo activó una fuerte conexión en mi que decidí poner al servicio de un grupo mayor a través del viaje que realizamos en marzo de 2023 y que llamé “Al encuentro del alma de la sacerdotisa”
Así lo vivió Marta, una de las mujeres que nos acompañó:
“El viaje a Egipto ha sido profundamente transformador, una experiencia que sin duda debe vivirse para comprenderse ya que es difícil expresarla en palabras. Me alegro de que el viaje que tenía planeado el año pasado se cancelara finalmente, porque tengo claro que es con Silvia con quién debía hacer este viaje, ha sido el viaje iniciático que mi alma deseaba. Un reencuentro amoroso de almas, muchas risas, diversión, sanación, decenas de aprendizajes que ahora hay que integrar. Es difícil poner en palabras está experiencia. Siento una enorme gratitud por todo lo vivido, por todas las personas del grupo, por los espacios y las prácticas que Silvia ha facilitado… Me llevo mucho más de este viaje de lo que hubiera podido imaginar”
Los viajes iniciáticos no son viajes de turismo, sino una profunda experiencia interior que es compartida y sostenida en grupo.
De ahí que no los realice en fechas de vacaciones o especialmente turísticas ya que cuanto más íntima y privada sea la conexión con los espacios, más cumpliremos el objetivo desde el que nacen.
“Fue un reencuentro álmico de 14 seres que hace mucho tiempo, cuasi eones así lo hemos pactado y felizmente se ha hecho realidad. Cada una de ellas con su proceso, todos ellos muy distintos pero totalmente compatibles , ya que resonaba una parte de cada uno en los demás.
Fue maravilloso, sanador, exquisitamente organizado y guiado.” (Laura)
Si te interesa formar parte de mi próximo viaje a Egipto en 2024 no dudes en ponerte en contacto conmigo. Las plazas siempre son limitadas.
“Este es el mejor viaje de mi vida, siento que me prepare para el durante años para poder sentir y disfrutar todo lo que allí esperaba.
Todo estaba en armonía, fluía fácil y amorosamente. Cada detalle era una sorpresa positiva desde los alojamientos, las comidas, los guías y sobre todo las experiencias, el grupo y los talleres.
Silvia y Cipri consiguieron con su amor, intención y capacidad de manifestación mucho más de lo que esperaba. Muy agradecida y bendecida.
Volvería ya mismo. (Idoia)”

EGIPTO JUNIO 2024 – EL REGRESO DE LA DIOSA
“La activación del festival de la Sagrada Unión”
La leyenda cuenta que…
Tefnut, la Humedad en el Aire, la Fuente de la Vida, la Leona del Cielo se decepciona y se enoja, se siente abandonada, por lo que decide abandonar la Tierra de Kemet y se esconde en el Desierto de Nubia.
El agua está desapareciendo de Egipto con Ella, la vida está muriendo.
Ra, la Luz, le pide a Shu, el Aire, el Amado de Tefnut y a Toth, la Sabiduría que vayan a buscar a Tefnut. Con la ayuda de Nekhbet, el Buitre, que limpia todas las ilusiones y nos dirige a la esencia pura, Shu y Toth encuentran el lugar donde Tefnut se esconde.
Le piden que regrese a Kemet. No es una tarea fácil. Ella ha sido descuidada por mucho tiempo, está sufriendo y furiosa. Toth se transforma en su animal tótem, el Babuino, y salta y baila para Tefnut, cantan para ella, bailan para ella, prometen apreciarla, así que ella acepta regresar.
Comienzan el viaje, de regreso a Egipto, pero Tefnut todavía está enojada, sus emociones están desbocadas. Con ella el agua volverá, la inundación vendrá, pero debe venir de una manera nutritiva.
Y esto no puede suceder mientras Tefnut esté furiosa, su ira generará el diluvio, que destruye. Así que viajan por el Nilo y se detienen en los templos (Isis, Al Kab, Esna, Mut, Dandara) para celebrarla, con el amor y el aprecio que Tefnut necesita para abrir su corazón y comenzar su transformación.
Ella completa su transformación en Dandara, el punto final de la peregrinación, allí Tefnut se convierte en Hathor y la vida florece de nuevo en Kemet.
Sobre el festival
Sabemos que este fue un festival importante en la época griega (entre Alejandro Magno y Cleopatra VII).
Alejandro Magno reactivó el Sendero de Iniciación de los Reyes, Cleopatra reactivó el Sendero de Iniciación de las Reinas, en los 300 años entre ellas la Dinastía Ptolemaica reconstruyó muchos de los Templos Antiguos, que fue descuidada durante la toma del sacerdocio de Amón por el Imperio Nuevo.
Reconstruyeron los Templos y reactivaron el Festival Antiguo, que celebraba la Feminidad y la Unidad entre lo Femenino y lo Masculino.
A través del Festival estaban trayendo de vuelta el Ma’at, el Equilibrio, que es la base de Kemet.
Y uno de los pilares de ese Equilibrio es el honor de lo Femenino, la Unidad entre lo Femenino y lo Masculino y la Vida, que nace de ella. El Festival en un nivel está conectado con los ciclos de la Naturaleza, el diluvio, la renovación de la vida, el renacimiento de Kemet.
En el otro nivel, en los tiempos ptolemaicos, también se trataba de colocar al Sagrado Femenino en su lugar, en su Trono después de más de 1000 años de ignorancia, supresión por el patriarcado, por el Sacerdocio de Amón.
La intención del viaje y del evento
Ahora con este festival REACTIVAREMOS OTRO CAMINO ANTIGUO.
Sanando las heridas de nuestras partes femeninas descuidadas, sanando la separación entre el femenino y el masculino, honrando nuestra vida sintiéndonos de nuevo poderosos cuando vivimos desde el corazón (Hathor).
A través del festival plantaremos semillas, cuyo crecimiento ayudará a renacer este planeta y la humanidad en el corazón.
Esto lo hacen muchos en todo el mundo pero todos conocemos el poder de Kemet.
El egipcio creía que el templo no está vivo hasta que los hijos de Kemet bailan en él.
SOMOS ESOS HIJOS Y ESAS HIJAS: ¡A TRAVÉS DE TODOS NOSOTROS KEMET REVIVE DE NUEVO!
No quiero malentendidos, no me gusta cuando la gente usa palabras grandes y afirma traer la Luz a Egipto, etc. Creo que lo que necesitamos es ser más humildes.
La Luz está allí, siempre estuvo allí, estará allí, el poder está allí, la magia está allí, y es muy potente, pero estamos aquí para recordarla y usarla bien.
Y en el Festival lo haremos juntos.
La intención siempre nos lleva a trabajar con la Luz para alumbrarnos de nuevo, para poner Luz en nuestros propios aspectos abandonados porque se separaron del Amor y acompañarlos amorosamente en unión sagrada, en tribu, en grupo hacia el verdadero lugar que les corresponde.
La historia de la leyenda es nuestra propia historia, la memoria que en el inconsciente colectivo se guarda de esa Diosa que se apartó en soledad para llorar su pena. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? ¿Quién no ha sentido como su amado retiraba su amor y le destrozaba el corazón? ¿Quién no ha sentido que su vida se apagaba al hacerlo? ¿Quién no se ha sentido como una Diosa al sentirse amada, reconocida, valorada?
Vivir y revivir esa historia es la encarnación de la separación original entre nuestro masculino y femenino sagrados, y encarnando ese reencuentro fuera de nosotros se teje un poderoso vínculo en nuestros corazones porque lo haremos en el lugar en el que todo se inició en algún tiempo…
Programa del viaje (preliminar)
Estamos en proceso de cocreación de lo que será esté evento pero tendrá lugar del 4 de Junio de 2024 al 12 de Junio, con la posibilidad de hacer dos extensiones en El Cairo y en la Costa Norte de Egipto hasta el 18 de Junio.
Si has leído la intención y sientes el llamado de participar escríbeme a mi correo electrónico silvia_edo@hotmail.com para que pueda mantenerte informada de todos sus detalles conforme los vayamos teniendo y facilitarte el programa preliminar del viaje.
Es un viaje en el que nos vamos a unir varios facilitadores y varios grupos de todo el mundo y cada uno de nosotros tendrá una misión que realizar por lo que tu participación y tu trabajo serán relevantes e importantes en cada paso.
Espero contar con tu energía y presencia si tu corazón te lanza el llamado.
gracias
