Servicio

Sesiones de Activación de los sistemas biológicos – THI

 

“El espíritu es al cuerpo, así como el cuerpo es al espíritu”
Si eliminamos una de las partes, eliminamos automáticamente la otra.

El camino hacia la 5D supone una realineación de nuestro cuerpo físico como recipiente sagrado de la divinidad, lo que supone por un lado, reparar aquellos sistemas biológicos que estén dañados y por el otro alinearlos con una dimensión más elevada que sigue siendo física aunque mucho más sutil.

 Utilizando la valiosa vibración de los Cristales de Andara unida a la geometría sagrada del Cubo de Metatron trabajamos en cada uno de nuestros 12 sistemas biológicos para volver a convertirlos en el soporte para que el Ser Superior se exprese a través de la biología.

Por un lado, se procede a reparar la información que está distorsionando ese sistema biológico y que puede dar lugar a síntomas físicos, que pueden tener su origen tanto en esta como en otras lineas de tiempo. Se realiza un profundo trabajo de limpieza de ese sistema que trabaja a muchos niveles, tanto memorias celulares como creencias y patrones, shock y traumas…

Por otro lado, se descargan las plantillas dharmicas de los sistemas biológicos así como toda la información contenida en el ADN cósmico de la persona.

La plantilla dharmica es una poderosa descarga de información que ya está en resonancia con la frecuencia de 5D y que restaura aquellas partes del ADN que se rompieron o desconectaron como consecuencia de la desconexión y las caídas de consciencia.

La plantilla estelar vuelve a activar las conexiones a nuestra propia historia, dones, talentos, sabiduría que fuimos adquiriendo en el viaje galáctico que nos trajo como destino actual al planeta Tierra. Así como, reactiva esa parte del ADN cósmico necesario para entrar en una visión y perspectiva mayor de nuestra experiencia multidimensional.

 

Si lo prefieres, te lo cuento en vídeo:

 

 

 En cada sesión se trabaja entre UNO y DOS sistemas biológicos dependiendo de la apertura de la persona y de la intensidad de la activación. 

Aportación: 88 euros / sesión
Plataforma de la sesión: online a través de Zoom

Duración aprox: 60 minutos

Detalles importantes:
  • Intensidad de la sanación 90% 90%

Preparación previa: es recomendable haber hecho ya sesiones de terapia energética 

Nivel de apertura: es una sesión de carácter energético aunque puede suponer movimientos de liberación emocional.

"Esta sesión ha sido un camino de exploración y conexión conmigo misma."

 Sentirme desde mi sombra, desde esas memorias que están guardadas y se expresan a través del dolor.

Poco a poco fui notando una mayor apertura. Mi útero se abría y sentía más luz. Es un camino intenso que me ha hecho estar mas en unión conmigo misma y la Tierra.

Después de la sesión me vino la regla. Siempre he tenido muchísimos dolores, cólicos y he probado desde lo más natural a medicamentos. Esta vez ha sido diferente. Mi dolor se ha desvanecido y he descansado.

Me siento inmensamente agradecida por esta sesión y el aprendizaje y Luz que me ha aportado y el cariño y atención que he recibido de Silvia en todo momento.

Aida (Castellón)

"Mi bloqueo sexual ha mejorado muchísimo"

Quería darte las gracias. Han pasado 4 meses desde que tuve la sesión contigo y mi bloqueo sexual ha mejorado muchísimo. Realmente estoy muy contenta porque ahora me siento mucho mejor al respecto.

Paloma (Valencia)