Servicio

Sanación Memorias Intrauterinas

 

Cada encarnación es un viaje que no sólo tiene su inicio en el nacimiento sino ya incluso cuando es planificada la posibilidad de que comience ese viaje.

En este acompañamiento vamos a abordar todas las etapas desde la preconcepción al nacimiento realizando la limpieza de aquellas emociones, expectativas o traumas que en ese camino ya encontramos así como el anclaje de la nueva información, de la información original que restaura todos aquellos caminos que nos llevan directamente a Ser la expresión de lo que en esencia somos.

En qué consiste el acompañamiento

A través de 4 sesiones realizadas online a través de la plataforma Zoom iremos trabajando todo el viaje desde la preconcepción, pasando por la gestación hasta el nacimiento.

Muchas almas traemos una tarea de fortalecer nuestro chakra raiz para poder enraizar aquella sabiduría que como semillas estelares o almas antiguas venimos a expresar. Uno de los momentos de nuestra vida en la que ese chakra raiz toma su fuerza es en este proceso inicial por el que pasamos antes de nacer.

Tanto en la preconcepción y concepción, como en la gestación y en el nacimiento se empieza ya a configurar mucha información que se queda grabada como programas y limitaciones.

A través de este acompañamiento trabajaremos:

Sesión 1. Preconcepción: como fue tu planificación, limpieza de cualquier sentido no original que tus papás pudiesen proyectar en ti desde su propio olvido de si mismos. Activación del recuerdo original de encarnar en la Tierra a través de las plantillas dharmica, cósmica y gaiana.

Concepción: como fue tu concepción, limpiar cualquier memoria de dolor sexual o indignidad. Activación del recuerdo de unión sagrada entre las energías que te crearon a través de las plantillas dharmica, cósmica y gaiana.

Primer mes de gestación

Sesión 2. Segundo, tercero y cuarto mes de gestación. Limpieza de emociones sobre todo de miedo, culpa o vergüenza que tu mama o su entorno pudiera sostener o proyectar. Activación de las plantillas dharmica, cósmica y gaiana para anclar en esa parte de tu historia tu información original.

Sesión 3. Quinto, sexto y séptimo mes de embarazo (mismo proceso que la sesión anterior)

Sesión 4. Octavo y noveno mes de embarazo y nacimiento. En la parte del nacimiento limpiaremos memorias de trauma en el nacimiento y activaremos las plantillas que nos ayudarán a un mayor anclaje y enraizamiento con la vida.

Aportación: 222 euros (las 4 sesiones)
Plataforma de la sesión: online a través de Zoom

Duración aprox. cada sesión: 60 a 90 minutos

Al comenzar reservas la primera sesión y las otras tres las iremos coordinando juntas según tu evolución y necesidades.