Formación

CRISTALES DE ANDARA
Guardián Andara Nivel I y II

 

Tras varios años (realmente vidas) canalizando, sanando y divulgando sabiduría cristalina llega el momento de subir un nivel más en la conciencia cristal a través de los Cristales de Andara.

Como me transmitieron los guardianes de los Cristales, cuando un Andara llega a ti, no es para ti, es para ponerte al servicio planetario.

Poco se conoce de estos cristales y de su misión y poseen poderosos guardianes tanto oscuros como luminosos que vigilan que aquellas personas que se acerquen a ellos estén en la “frecuencia Andara”.

Los Andara nos llevan al origen, a la materia original que creó este planeta, a la Prima Matra, por tanto, a nuestro vinculo esencial con la Tierra.

Aunque se encontraron por primera vez en Estados Unidos, cerca del Monte
Shasta, hoy se han abierto nuevos vórtices en Egipto (Templo de Isis en Philae) y en la Isla de Java (anillo de fuego del Pacífico) que nos hablan de la globalidad de estos cristales. Y siguen abriéndose nuevos vórtices, el último en España en enero de 2024.

Iniciar este camino te va a llevar a tu propio origen, a un punto de partida y
finalización, al cero, y es desde ese espacio desde el único que se puede vibrar en una nueva frecuencia para sembrarla en la Tierra, en la Nueva Tierra.

Una vez que se toca ese origen, la transformación es profunda, las células se reprograman en lo que aún no se ha creado, nuestro cerebro empieza a crear
nuevos caminos neuronales, nuestro corazón se alinea con el corazón cristalino
de Gaia.

Esa frecuencia sólo la puede dar alguien que ya la tiene, y muy pocos se atreven a acercarse a ella… ¿te atreves a entrar en el mismo campo de la creación acompañada/o de los Cristales de Andara?

Sobre la formación

Mas que una formación es la puerta de entrada a un nuevo paradigma de la
mano de la geometría sagrada del Cubo de Metatron y de la materialización de
esa geometría en la materia, los Cristales de Andara.

A través de esta herramienta se te entregan las claves para trascender la
linealidad (Tercera Dimensión) y empezar a navegar la realidad multidimensional (Quinta Dimensión)

“Todo está contenido en Todo”

Ese es el punto de partida y axioma sobre el que se desarrolla la formación, de
ahí que aunque hablemos de 3 niveles no son niveles jerárquicos ni separados,
van a ser distintas plataformas desde las que mirar.

“El Cubo de Metatron nos enseña como crear energía eterna en formas finitas y disolver formas finitas en energía eterna”

Si lo prefieres, te cuento en video:

Programa del Nivel I

  • Introducción: los Cristales de Andara y el Ser
  • La frecuencia origen: Andara y Prima Matra
    ¿Qué es la prima matra? ¿Cuál es su papel en este momento?
  • Andara y los Dragones: los fuegos originarios.
    Activación de la llama trina del corazón. Cristales Andara de la Llama Trina.
  • La geometría origen: Andara y el Cubo de Metatron
  • Los tres niveles del Ser: la esfera del alma, la esfera de la mente, la esfera de la materia
  • El código del color: Conexión con el rayo del alma: misión y propósito
  • Rayos principales y rayos superiores (fusionados)
  • Trabajo con el Andara del Rayo del Alma
  • El trabajo con la red cristalina: anclaje

 Los cristales de Andara son energía eterna en formas finitas, nosotros somos lo
mismo. Al trabajar con estos cristales completamente sintonizados con el Cubo
de Metatron vamos a resintonizarnos con las nuevas frecuencias.

En el Nivel I lo haremos desde el nivel o esfera del alma, desde nuestro propósito y misión y trabajaremos con el Rayo del Alma (y con el Andara del Rayo del alma) para anclarlo en nuestro corazón (activando la llama trina) y en nuestra materia (células).

En el Nivel II lo haremos desde el nivel o esfera de la mente, conectándonos con la mente divina (Ser Superior), trabajando con nuestros fractales a nivel de alma y con nuestros sistemas a nivel de la materia (glándula pineal), conectando con los dones y talentos que traemos para expresar el plan de alma.

El Nivel III es una culminación de la maestría en la que te conviertes en facilitador de THI (La medicina de las esferas) una poderosa técnica de trabajo a través de nuestros sistemas biológicos que viene a anclar la frecuencia de 5D en nuestro cuerpo físico. Esta formación la imparto en vivo de forma grupal.

Sobre estos cristales

Un cristal de Andara es la cristalización del polvo de etherium o polvo monoatómico, dicha cristalización se produce naturalmente a través de calentamiento ya sea en zona volcánica, por caída de rayos, meteoritos… De esa cristalización se forma un material similar al vidrio (por favor, no pensemos en el vidrio de una botella o un vidrio creado artificialmente).

Para mi su auténtico valor es que son una poderosa herramienta de consciencia, sanación y conexión con el Ser. Y desde ahí ofrezco estas formaciones.

Si todavía necesitas que alguien externo a ti valide tus herramientas te invito a buscar otros cristales ya que la principal propiedad de los Cristales de Andara es que no sirven al ego y se toman muy en serio su trabajo 😉

Si no es como ir al mejor cardiólogo del mundo a que te ayude a desbloquear el chakra corazón, no va a poder ayudarte en lo que necesitas que comprenda o vea. Mi consejo es que si esto te ocurre trabajes en tu poder personal y en aprender a validarte por ti misma/o sin influencias externas de ninguna clase. Hasta entonces acude a quien realmente pueda ver lo que necesitas ver y darte lo que necesitas.

A pesar de que el sistema o la Matrix así lo entiende, tener un título no garantiza un nivel de consciencia sino un nivel de conocimiento, al igual que tener experiencia garantiza un periodo de tiempo en contacto con ese conocimiento y su aplicación. Han comprendido más de los Andara los físicos cuánticos que cualquier joyero, geólogo o experto en minerales y esto precisamente habla de su naturaleza y propiedades.

 

Programa del Nivel II – MENTE DIVINA

  • Introducción: la mente divina y el Yo Superior
  • Antakarana y la puerta a la mente divina
  • Activación de la llave hacia la mente superior
  • La frecuencia de los Seres 5D
  • Activación del rayo de la mente en la glándula pineal

 

 

 

 

En la formación tienes también información más técnica o científica sobre las pruebas que se han realizado con estos cristales, en estos enlaces tienes acceso a esa información desarrollada por Mark Naea, la persona que descubrió las propiedades monoatómicas de los Andara.

Puedes leer sobre ello aquí:

https://lifestreasureskauai.com/authentic-monatomic-andara-crystals-real-science-vs-snake-oil-part-1/

y otras pruebas que ha usado aquí:

https://lifestreasureskauai.com/authentic-monatomic-andara-crystals-real-science-vs-snake-oil-part-2/

Lo que la mayoría de la gente no entiende es que el cristal Andara es el estado transformado de los elementos metálicos Monatomicos.

Se teorizó y se demostró que calentar esta materia esotérica a altas temperaturas crearía una nueva forma de materiales similares al vidrio.

En su estado de vidrio, el cristal de Andara se comporta como lo haría el vidrio. Sin embargo, con muchas otras propiedades que la dosis regular de vidrio no exhibe, así como ciertos rasgos que desafían lo que entendemos como leyes naturales de la ciencia.

"Es un mundo de sabiduría y amor que entronca directamente al corazón"

 

María (Barcelona)

Este fin de semana hemos hecho, todo un grupo, Iniciación a guardianes de Andara. Si lo preferimos hemos empezado a adentrarnos en el mundo Andara.
Todo un gran Mundo. Dentro de mí sabía que me iba a gustar muchísimo.
Los Andará entraron en mi vida
 casi por casualidad. Aunque para mí, las casualidades no existen.
Es un mundo de sabiduría y amor que
entronca directamente al corazón.
Este es su Secreto, el corazón, como todo en la vida si se quiere sentir y
vivir con plenitud.

De la mano de mi querida Silvia, que todo lo hace sencillo, claro, fácil y muy amoroso, todas y todos en conjunto fuimos penetrando en nuestro corazón en los Andara, en la Madre Tierra y como no nuestro Yo Soy. Se ha desarrollado el sentir de los Andara junto con los maestros Ascendidos, los amados rayos, en
una palabra o dos. Deleite, disfrute, Amor.

Se que me dejó cosas en el tintero, pero quién resuene con los Andara lo recomiendo, una enseñanza
precisa, clara y amorosa viniendo de Silvia Edo 

"Mi vida ha cambiado"

 

Roxana (Barcelona)

Desde que los Andara llegaron mi vida ha cambiado. Y este curso es otro regalo.
Sé que ha sido muy importante

"Una auténtica apertura del corazón"

 

Inma (Madrid)

Lo he sentido como una auténtica apertura del corazón, de mi misma, de quien Soy y de la divinidad encarnada en mi. Lo siento como el inicio de algo grande.

"Encantada con los Andara."

 

Esther (Barcelona)

Agradecida. El don que tiene Silvia es que cada vez que une mujeres crea una UNIÓN y es como si todas estamos en todas. Encantada con los Andara.

"Emoción, sentimiento, expansión, anclaje"

 

Xisca (Mallorca)

Una mezcla de emoción, de sentimiento, de expansión y a la vez de anclaje.