bienvenida

Bienvenida alma

Servicios

Sanación Kármica

El amor y la experiencia del alma son la más poderosa herramienta de sanación y crecimiento interior.

En esta sesión nos encontramos con ambas para trascender el miedo y dolor y recoger la sabiduría que esa experiencia vino a regalarnos.

Sanación de Útero

La sanación del Divino Femenino pasa por liberar el miedo y el dolor que existe en uno de los grandes centros de poder de la mujer, el útero.

Abundancia, creatividad, disfrute, sexualidad en unión sagrada… todo se hace presente cuando el útero se enciende de nuevo.

Limpieza Emocional – CTP

Las Claves Tonales Pleyadianas son 75 frecuencias que representan un Alfabeto Siriano entregado a los pleyadianos para su evolución en el tiempo del nuevo amanecer que ellos tuvieron hace millones de años.

En esta sesión trabajamos los registros emocionales de la columna de esta y otras encarnaciones propios y de linaje a través de 5 Claves.

Carta Numerológica Dharmica Siriana

La numerología siriana nos ayuda a comprender cuáles son las energías que debemos integrar en nuestra vida para abrir la llave a nuestro paralelo dhármico, es decir, nuestro dharma en esta tierra. 

A través de la Carta Numerológica siriana podremos obtener:

  1. Nuestro número Siriano. La llave que abre nuestro dharma aquí en la tierra.  
  2. La esencia dhármica encarnada detrás de nuestra personalidad.
  3. Cuál es el dharma acumulado desde otras vidas.
  4. El destino dhármico que encarnaré cuando abra mi paralelo dhármico.
  5. El poder que el creador me otorgó para ponerlo al servicio de la totalidad.

"Lo siento como el inicio de algo grande."

·
He sentido este curso como una auténtica experiencia de apertura del corazón, de mi misma, de quien Soy y de la divinidad encarnada en mi.
·
Formación Guardianes Andara Nivel I
Inma (Madrid)

"Una apertura del ser y del conocimiento más ancestral. "

·
El Taller de cristales, simplemente es maravilloso, una apertura del ser y del conocimiento más ancestral.
Me ha dado las herramientas, para confiar en mí y poder abrirme a su sabiduría. Los he sentido, como libros llenos de información que al abrirnos a ellos profundizamos en un mar de sabiduría y empoderamiento.
·
Formación Los Cristales maestros de conciencia
Sara (Valladolid)

"Los Andara nos enseñan la expansión total del Ser."

·
Para mi lo más importante de este curso ha sido comprobar de primera mano como los Andara nos enseñan la expansión total del Ser. Creo que son muy potentes y que nos hemos reforzado todas.
·
Formación Guardianes Andara Nivel I
Miriam (Mallorca)

"El mejor regalo que me podía hacer a mí misma. "

·

Es imposible describir esta experiencia con palabras. Me ha hecho reconectar con mi origen y mi esencia, algo que llevaba desatendiendo desde hacía mucho tiempo. Silvia tiene esa energía que hace que te sientas en casa. El amor que desprende sana y gracias a esta sesión se ha marcado un antes y un después en mi camino de alma.  Gracias Silvia por haberme dado esta claridad y las claves que más me hacían falta para seguir adelante en este momento de transición.  No lo olvidaré nunca.

·

Sesión ADA

Isabel (Girona)