bienvenida

Bienvenida alma

Servicios

Sesión personal de sanación y armonización

Una sesión en la que nos encontramos de alma a alma, de corazón a corazón para abordar aquellos retos que la vida te pueda estar planteando en forma de bloqueos o experiencias desde un lugar amoroso, sin juicio.

    Acompañamiento de 4 sesiones

    Para aquellos procesos que requieran un acompañamiento a lo largo del tiempo te ofrezco esta opción a través de 4 sesiones.

    "Lo siento como el inicio de algo grande."

    ·
    He sentido este curso como una auténtica experiencia de apertura del corazón, de mi misma, de quien Soy y de la divinidad encarnada en mi.
    ·
    Formación Guardianes Andara Nivel I
    Inma (Madrid)

    "Una apertura del ser y del conocimiento más ancestral. "

    ·
    El Taller de cristales, simplemente es maravilloso, una apertura del ser y del conocimiento más ancestral.
    Me ha dado las herramientas, para confiar en mí y poder abrirme a su sabiduría. Los he sentido, como libros llenos de información que al abrirnos a ellos profundizamos en un mar de sabiduría y empoderamiento.
    ·
    Formación Los Cristales maestros de conciencia
    Sara (Valladolid)

    "Los Andara nos enseñan la expansión total del Ser."

    ·
    Para mi lo más importante de este curso ha sido comprobar de primera mano como los Andara nos enseñan la expansión total del Ser. Creo que son muy potentes y que nos hemos reforzado todas.
    ·
    Formación Guardianes Andara Nivel I
    Miriam (Mallorca)

    "El mejor regalo que me podía hacer a mí misma. "

    ·

    Es imposible describir esta experiencia con palabras. Me ha hecho reconectar con mi origen y mi esencia, algo que llevaba desatendiendo desde hacía mucho tiempo. Silvia tiene esa energía que hace que te sientas en casa. El amor que desprende sana y gracias a esta sesión se ha marcado un antes y un después en mi camino de alma.  Gracias Silvia por haberme dado esta claridad y las claves que más me hacían falta para seguir adelante en este momento de transición.  No lo olvidaré nunca.

    ·

    Sesión ADA

    Isabel (Girona)