
Servicio
Sesiones de Sanación Kármica
Nuestra alma es un preciso y precioso sistema de grabación de la información que a través de las experiencias vividas vamos recogiendo en cada encarnación.
A través de esas experiencias aprendemos sobre el amor, sobre la vida, sobre nuestra capacidad para equilibrarnos, para dar y recibir…
Las experiencias que no fuimos capaces de entender (sanar) se van repitiendo encarnación tras encarnación de diferentes formas hasta que conseguimos hacerlo. Eso es el karma.
Por ejemplo: si en una encarnación no fui capaz de perdonar a alguien que me hizo daño, en esta vida mi alma elegirá que sea mi hija o hijo para generar un vínculo de amor profundo que sane el dolor.
El Amor siempre es la energía que te lleva a integrar el aprendizaje y sanarlo, siendo expresiones de amor, el perdón, la compasión, la ternura, la pureza, no juzgar las experiencias…
A veces esas experiencias no resueltas si no son atendidas en los planos mental o emocional se vuelven más físicas manifestándose como una enfermedad en el cuerpo
Otras veces suponen bloqueos en áreas de vida como pareja, abundancia, relaciones familiares… Son bloqueos que operan en planos profundos sin que tengan que estar asociados a ninguna experiencia concreta en esta encarnación.
Si lo prefieres, te cuento en video:
En esta sesión vamos al origen de esos bloqueos y vemos si están vinculados a una experiencia de karma personal o si son programas heredados a través de experiencias no resueltas de nuestros ancestros (karma familiar)
Se facilita por un lado la información acerca de los bloqueos y su origen y por otro lado se realiza la sanación correspondiente de ese karma a través de la frecuencia de los Cristales de Litios. En la sesión se testa un Cristal de Litios que pueda acompañar posteriormente el trabajo para poder mantenerse en la frecuencia vibratoria superior.
La sesión se puede abordar enfocada en un tema concreto que se sienta bloqueado o a nivel general.
Aportación: 88 euros
Plataforma de la sesión: online a través de Zoom
Duración aprox: 60 minutos
Detalles importantes:
- Intensidad de la sanación 80%
Preparación previa: es recomendable haber hecho ya sesiones de terapia energética
Nivel de apertura: en la sesión se puede abrir información de alta sensibilidad (heridas de otras encarnaciones o del linaje)
IMPORTANTE: esta sesión no es una regresión ni utilizamos terapias regresivas
