Servicio

Sesiones de Sanación Kármica

 

Nuestra alma es un preciso y precioso sistema de grabación de la información que a través de las experiencias vividas vamos recogiendo en cada encarnación.

A través de esas experiencias aprendemos sobre el amor, sobre la vida, sobre nuestra capacidad para equilibrarnos, para dar y recibir…

Las experiencias que no fuimos capaces de entender (sanar) se van repitiendo encarnación tras encarnación de diferentes formas hasta que conseguimos hacerlo. Eso es el karma.

Por ejemplo: si en una encarnación no fui capaz de perdonar a alguien que me hizo daño, en esta vida mi alma elegirá que sea mi hija o hijo para generar un vínculo de amor profundo que sane el dolor.

El Amor siempre es la energía que te lleva a integrar el aprendizaje y sanarlo, siendo expresiones de amor, el perdón, la compasión, la ternura, la pureza, no juzgar las experiencias…

A veces esas experiencias no resueltas si no son atendidas en los planos mental o emocional se vuelven más físicas manifestándose como una enfermedad en el cuerpo (se suelen ir mucho a los huesos) 

Otras veces suponen bloqueos en áreas de vida como pareja, abundancia, relaciones familiares… Son bloqueos que operan en planos profundos sin que tengan que estar asociados a ninguna experiencia concreta en esta encarnación.

 

Si lo prefieres, te cuento en video:

 En esta sesión vamos al origen de esos bloqueos y vemos si están vinculados a una experiencia de karma personal o si son programas heredados a través de experiencias no resueltas de nuestros ancestros (karma familiar)

 Se facilita por un lado la información acerca de los bloqueos y su origen y por otro lado se realiza la sanación correspondiente de ese karma.

 La sesión se puede abordar enfocada en un tema concreto que se sienta bloqueado o a nivel general.

Aportación: 88 euros
Plataforma de la sesión: online a través de Zoom

Duración aprox: 60 minutos

Detalles importantes:

  • Intensidad de la sanación 80% 80%

Preparación previa: es recomendable haber hecho ya sesiones de terapia energética

Nivel de apertura: en la sesión se puede abrir información de alta sensibilidad (heridas de otras encarnaciones o del linaje)

En todas las sesiones realizamos una limpieza del campo energético y una elevación del nivel de frecuencia

IMPORTANTE: esta sesión no es una regresión ni utilizamos terapias regresivas