Servicio

Sesiones de Sanación de Útero y Sexualidad

 

Como mujeres, nuestro útero es uno de los grandes centros de poder en conexión con la Gran Madre, la Tierra.

Desde el útero expresamos nuestra energía creativa que va desde la creación de una nueva vida a la creación de proyectos, ideas, incluso formas de ver el mundo. 

Es el espacio en el que la alquimia sexual toma forma.

Desde ese lugar, el útero es también un contenedor de información, de memorias de otros tiempos, de las experiencias de las mujeres de nuestro clan y alberga también información densa y heridas que nos impiden expresarnos con libertad y fuerza desde este centro de poder.

Esos bloqueos se pueden traducir en menstruaciones dolorosas, en infertilidad, en relaciones sexuales dolorosas o insatisfactorias, en abortos, en sequedad vaginal para las mujeres que están ya en la menopausia, en enfermedades en útero y ovarios como quistes o miomas, incluso en ser incapaces de materializar o concluir los proyectos que iniciamos (bloqueos de manifestación y abundancia)

En las sesiones buscamos el origen de esos bloqueos y de ese dolor y lo abrimos para poder liberarlo.

Si lo prefieres, te cuento en video:

Son sesiones que requieren de mucha apertura a la sanación ya que entramos en espacios que se han mantenido silenciados o negados a lo largo de generaciones. El trabajo es intenso y la apertura a reconocer las emociones que estamos sintiendo sin juzgarlas o censurarlas debe ser alta.

Cada sesión nos incluye a nivel personal como mujeres pero también a nivel ancestral como parte de nuestro linaje femenino.

En las sesiones abrimos por un lado la información y por el otro realizamos la sanación de lo que se abre. Es un trabajo intenso que se va abriendo por capas dependiendo de cada persona.

Aportación: 88 euros
Plataforma de la sesión: online a través de Zoom

Duración aprox: 60 minutos

Detalles importantes:

  • Intensidad de la sanación 90% 90%

Preparación previa: es recomendable haber hecho ya sesiones de terapia 

Nivel de apertura: en la sesión trabajamos con información de alta sensibilidad (heridas de daño sexual, abortos…)

En todas las sesiones realizamos una limpieza del campo energético y una elevación del nivel de frecuencia

"Esta sesión ha sido un camino de exploración y conexión conmigo misma."

 Sentirme desde mi sombra, desde esas memorias que están guardadas y se expresan a través del dolor.

Poco a poco fui notando una mayor apertura. Mi útero se abría y sentía más luz. Es un camino intenso que me ha hecho estar mas en unión conmigo misma y la Tierra.

Después de la sesión me vino la regla. Siempre he tenido muchísimos dolores, cólicos y he probado desde lo más natural a medicamentos. Esta vez ha sido diferente. Mi dolor se ha desvanecido y he descansado.

Me siento inmensamente agradecida por esta sesión y el aprendizaje y Luz que me ha aportado y el cariño y atención que he recibido de Silvia en todo momento.

Aida (Castellón)

"Mi bloqueo sexual ha mejorado muchísimo"

Quería darte las gracias. Han pasado 4 meses desde que tuve la sesión contigo y mi bloqueo sexual ha mejorado muchísimo. Realmente estoy muy contenta porque ahora me siento mucho mejor al respecto.

Paloma (Valencia)