La medicina élfica

La palabra elfo significa «el conectado a la luz del espíritu», son los ángeles de la naturaleza y vibran en una frecuencia más sutil que el resto de los seres dévicos.

A través de la medicina elfica podemos volver a activar en nosotros esa frecuencia solar, ya que es una emanación del Deva del Sol y se trajo a la Tierra hace eones para sembrar en Gaia esas bibliotecas trinas a través de los cristales de cuarzo.

En este workshop sintonizaremos 3 cristales de cuarzo con la frecuencia del Sol, Venus y Alcyone en Pléyades para traer de nuevo esa frecuencia a este tiempo y podrás ser facilitador de medicina élfica a través de aprender la técnica de armonización y sanación que comparto.

Duración de la formación: 4 horas 41 minutos

REQUISITO: tener 3 puntas de cristales de cuarzo transparente con los que trabajar, uno de ellos archivo triangular. Los cuarzos archivo triangular presentan formas triangulares en sus caras que se ven al trasluz. Si tienes dudas sobre identificar este cristal puedes encontrar varios ejemplos e imágenes en el enlace de abajo.

RECOMENDACIÓN: cristales en bruto de cuarzo lemuriano sin pulir de tamaño mediano o pequeño.

Si tienes cualquier duda o necesitas algún cristal puedes encontrarlos especialmente seleccionados para este taller en mi tienda online https://chamanismolemuriano.com/categoria-producto/cristales/ o puedes escribirme a través de WhatsApp al 606 446 321.

_________________________________________

Si ya te habías registrado en esta página, escribe de nuevo tu e-mail y contraseña para continuar tu compra:

O crea una cuenta nueva: