Servicio

Acompañamiento a través de la Medicina Élfica

La medicina élfica forma parte de la tecnología cristalina a través de los cristales de cuarzo que he recordado como parte del despertar de mis memorias lemurianas.

Son remedios que nos permiten abordar diferentes tipos de trabajo energético desde un lugar amoroso, compasivo y comprensivo con nuestra propia naturaleza.

 

EL ACOMPAÑAMIENTO

Se trata de un acompañamiento a distancia a través de WhatsApp en el que durante 4 semanas haremos un trabajo con remedios de medicina elfica enfocándonos en 4 áreas de trabajo:

– 1ª semana.- Trabajaremos sobre el inconsciente familiar, la infancia y la armonización del vínculo con Mamá y Papá. 

– 2ª semana.- Limpieza energética. Memorias kármicas. Limpieza de útero.
Corte de lazos

– 3ª semana.- Trabajo de armonización con los chakras principales

– 4ª semana.- Equilibrio del cuerpo físico, mental, emocional y energético

Las dos primeras semanas nos centramos en reconocer la información que a nivel energético todavía pueda estar conectada a la repetición de patrones o mandatos del inconsciente familiar. Además, realizamos un proceso de limpieza energética que aborda los centros en los que se suelen activar mayor cantidad de información de baja frecuencia y resonancia karmica.

Las dos últimas semanas nos centramos en activar e ir fortaleciendo los centros energéticos principales a través del trabajo con los chakras, así como el equilibrio de los cuerpos del aura.

 

 Cada semana te iré informando de aquello que vamos a trabajar así como de la información que se desprenda a la hora de trabajarlo a través de audios o mensajes de WhatsApp.

Aportación: 88 euros
Plataforma de la sesión: a distancia a través de WhatsApp

Duración aprox: 4 semanas

Detalles importantes:

  • Intensidad de la sanación 80% 80%

Preparación previa: es recomendable haber hecho ya sesiones de terapia energética

IMPORTANTE: este acompañamiento no incluye sesiones a través de Zoom, es a través de WhatsApp.

Al reservar la sesión eliges el mes (no el día o la hora) que quieres realizar el acompañamiento dentro de la cita que esté disponible. Yo te contactaré al teléfono que hayas indicado para comenzar.