Servicio

Limpieza energética del aura

 

Como seres humanos somos un complejo entramado energético, mental, emocional y físico por lo que estamos compuestos por varios cuerpos que requieren su atención y que pueden al estar bloqueados estar limitando nuestra capacidad para vivir una vida plena y en armonía.

La dinámica de nuestra sociedad tiende a estar basada en un desgaste continuo a nivel energético y en una forma de pensar y de sentir que sobre satura nuestro campo energético sintiéndonos muchas veces agotados o sin fuerzas y en los casos más extremos, enfermos.

 

A través de esta sesión hago un testaje de todos tus cuerpos, energético, mental, emocional y físico para ver qué bloqueos pueden existir y liberarlos.

Asimismo testamos la información a nivel de los 7 chakras o centros principales de energía ya que cada uno de ellos tiene una función única y una energía única que al estar bloqueada puede también bloquear diferentes expresiones de ti mismo o áreas de vida.

Por último, hacemos un trabajo de desprogramación, viendo en qué medida seguimos conectados y por tanto vibrando en los programas de baja vibración (escasez, muerte, karma, enfermedad y sufrimiento, lucha, separación…) para poder desconectarnos de la vieja matriz de baja resonancia y reconectarnos a la matriz divina o de quinta dimensión.

 

Cómo sé que necesito una limpieza de aura:

– cuando me siento muy cansada de forma habitual (parásitos energéticos)
– cuando no descanso bien por la noche o tengo pesadillas (entidades de baja vibración en mi aura)
– cuando tiendo a hacerme cargo de los problemas de los demás (enredos energéticos)
– cuando hay determinadas áreas de vida muy bloqueadas o experiencias que se repiten (programas de la matriz de baja vibración)

En la sesión se facilita por un lado la información acerca de los bloqueos y su origen y por otro lado se realiza la limpieza correspondiente a través de la frecuencia de los Cristales de Litios. En la sesión se testa un Cristal de Litios que pueda acompañar posteriormente el trabajo para poder mantenerse en la frecuencia vibratoria superior.

Aportación: 88 euros
Plataforma de la sesión: online a través de Zoom

Duración aprox: 60 minutos

Detalles importantes:

  • Intensidad de la sanación 80% 80%

Preparación previa: es recomendable haber hecho ya sesiones de terapia energética