Servicio

Limpieza energética de espacios

 

Nuestro hogar, incluso nuestro lugar de trabajo o centro, son espacios en los que pueden acumularse residuos energéticos o energías de baja vibración que pueden dificultarnos el descanso o la armonía, incluso que pueden llegar a hacernos sentir mal o enfermar si no se atienden energéticamente.

Los Cristales de Litios son una poderosa frecuencia de alta vibración que ayuda a limpiar las energías más densas de los espacios en los que habitamos para convertirlos en lugares de recarga energética y armonía.

 

A través de esta sesión hago un testaje de la casa o del centro de trabajo enfocado en 3 niveles:

– incidencias técnicas externas: la influencia de antenas o transmisores que puedan existir alrededor, cables de alta tensión, vías de trenes…

– incidencias técnicas internas: smog electrónico de los aparatos eléctricos, canales de agua subterráneos, desplazamientos de la tierra, cruces de redes Hartmann y Curry…

– incidencias espirituales: energías oscuras de propietarios anteriores, almas errantes, agujeros dimensionales o portales negativos, seres extraterrestres o aparatos, campos mentales o emocionales de baja vibración…

 

Cuando se recomienda hacer una limpieza de espacios:

– cuando te mudas a una casa nueva
– cuando te sientes más cansada al llegar a casa, o los habitantes enferman a menudo, sobre todo las mascotas y los niños
– cuando tienes un centro de terapias o cualquier otro negocio propio y quieras hacer una limpieza más profunda porque sientas que no llegan suficientes clientes

Después de la sesión y por email se facilita la información sobre las energías encontradas y elevadas. En el caso de ser necesario se recomendaría el o los Cristales de Litios necesarios para la casa o centro de trabajo.

Aportación: 88 euros
Plataforma de la sesión: la sesión se realiza a distancia y se ofrece toda la información por email

Duración aprox: 60 a 90 minutos

Detalles importantes:

Preparación previa: es recomendable que no haya nadie en la casa o centro mientras se realiza la limpieza, por lo que deberás escoger la cita teniendo en cuenta esto.

Necesitaré un plano dibujado a mano o digitalizado de la casa o espacio como el que está en la imagen 

Sólo trabajo con negocios que sean propios o en el caso de que sean de terceros requiero la autorización expresa de todas las personas que trabajan en el lugar