Servicio

Sesiones de Alquimia Emocional

 

Los seres humanos somos seres sintientes. Además de poder pensar también somos capaces de poder sentir una variedad enorme de emociones que van desde la vergüenza, la culpa o la rabia hasta el amor, la alegría o la gratitud.

No existen emociones buenas ni emociones malas, pero cada emoción vibra en un rango frecuencial más denso o más elevado.

El cuerpo emocional está pegado al cuerpo físico por lo que las emociones no gestionadas se terminan haciendo físicas (duelen)

En esta sesión trabajamos a través del cuerpo físico para conectar con las emociones que están bloqueadas y las liberamos. A veces son de esta encarnación, otras veces son memorias de otras encarnaciones.

Además, se facilita una herramienta, un sistema para que la persona pueda realizar esa transformación de emociones densas en emociones más elevadas (alquimia).

El trabajo es intenso y la apertura a reconocer las emociones que estamos sintiendo sin juzgarlas o censurarlas debe ser alta.

Si lo prefieres, te cuento en video:

Información y detalles importantes:

Aportación: 88 euros
Plataforma de la sesión: online a través de Zoom

Duración aprox: 60 minutos

Preparación previa: es recomendable haber hecho ya sesiones de terapia 

Nivel de apertura: en la sesión trabajamos con emociones densas con las que se conecta (vergüenza, miedo, tristeza, soledad…)

En todas las sesiones realizamos una limpieza del campo energético y una elevación del nivel de frecuencia

  • Intensidad de la sanación 90% 90%

"Es un proceso de maduración emocional, de hacerme responsable de mi conducta, a seguir trabajando en mi misma."

Durante las sesiones que he realizado de alquimia emocional y posteriormente sigo sintiendo que estoy atravesando el umbral de muerte-resurrección. Y aún estoy en proceso de integración de lo que se ha ido movilizando y se está materializando.

Silvia me ha invitado a ver y aceptar lo que rechazo de mi, a sumergirme en las profundidades y confrontarme con mi oscuridad emocional subconsciente. Esto me está ayudando a expandir mi visión, me da valor para impulsarme a avanzar en mis búsquedas internas, a no tener miedo si me pierdo en mi misma, porque es el tránsito interno necesario para sanar, y resurgir de nuevo ante la vida, para poner a prueba lo aprendido.

Es un proceso de maduración emocional, de hacerme responsable de mi conducta, a seguir trabajando en mi misma. Me está mostrando la importancia de respetar mis ritmos, procesos de autocuidado y autorespeto, y a ser paciente, lo que permite que me vaya acercando un poco mas a mi esencia.

Elena (Barcelona)

"Una experiencia 100% Amor. Gracias, gracias, gracias."

Para mi la sesión de alquimia emocional ha sido muy poderosa. Había practicado herramientas que me han ayudado a sanar pero ninguna tan poderosa como mirar de frente a tus sombras para poder verlas desde la compasión para aceptarlas y así poder perdonarlas.

Gracias Silvia por acompañarme una vez mas y enseñarme a hacerlo, por crear ese espacio donde me he sentido tan protegida y segura para expresar lo que ni yo al principio sabía que llevaba.

Una experiencia 100% Amor. Gracias, gracias, gracias.

Sandra (Valencia)